La Música Menos Ligera

domingo, 15 de noviembre de 2009

SIMONE SIMONS SALUDA A LATINOAMÉRICA... EPICA EL 27 DE NOVIEMBRE EN CARACAS

video

La bella Simone Simons ofrece su cordial saludo a sus fans en toda latinoamérica en visperas de su próxima venida con la agrupación EPICA.

Averno Producciones garantizará el próximo 27 de Noviembre en la Universidad Nueva Esparta de Caracas un concierto de altura, acontinuación información ofiila de la productora:

La empresa Averno Producciones informa que el concierto que darán las agrupaciones EPICA – SIBELIUS – NOTA PROFANA contará con los equipos de la más alta tecnología para garantizar un show de altura. Asimismo, la productora hace énfasis en que los diferentes aspectos de sonido e iluminación serán superiores a los del concierto que diera EPICA el año pasado en la ciudad de Valencia.

Vale destacar que el tour manager de la agrupación EPICA manifestó su satisfacción por la forma en como Averno Producciones ha cumplido con las peticiones de la banda. Asimismo, los integrantes de EPICA, especialmente Marc Jansen y Simone Simons han expresado su satisfacción por volver a encontrarse con el público venezolano. Es por ello que la bella Simone, envía un cordial saludo a todos sus seguidores a través de un video grabado por ella misma.

Además la Universidad Nueva Esparta, localidad seleccionada para realizar el concierto, cuenta con una tarima estilo escenario de teatro, techado, lo que le da carácter de teatralidad al concierto y garantiza un buen show de luces y efectos. Esta misma locación cuenta con una arena del tamaño de dos canchas de basket, con gradas laterales, lo que le garantiza al público la comodidad de poder ver el espectáculo con excelente ubicación, tanto de píe, como sentado.

SIBELIUS Y NOTA PROFANA: EL ENCUENTRO DEL AÑO

Tanto SIBELIUS como NOTA PROFANA vienen preparando un show de altura, con invitados especiales, orquestas de cámara, performances en escena y muchas sorpresas con sus repertorios para dejar muy en alto el nivel musical de la escena venezolana.

El concierto de EPICA será el escenario perfecto para que estas las dos agrupaciones de mayor nivel musical que hay en el país y que fusionan la música clásica y el rock se presenten por primera vez juntas. Vale destacar que tanto SIBELIUS como NOTA PROFANA tienen un nivel musical que nada tiene que envidiar a los invitados internacionales, por lo que Averno Producciones ofrece un concierto único en su estilo.

LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE EPICA, SIBELIUS Y NOTA PROFANA YA SE ENCUENTRAN EN SU SEGUNDA PRE-VENTA A UN COSTO DE Bs. 300,oo

Los puntos de venta oficiales son:
Caracas:
Ariah Records (Torre Centrum)
Comegato Store (City Market y Plaza Las Américas)
Rockadicto (City Market y Oasis Center de Guarenas)
Melomaniac Records Store (CC. Doral, Chacaíto).
Valencia: Tattoo Galery Family (CC Los Tres Hermanos)
Maracay: Sauron Records (CC La Capilla II)
Barquisimeto: Soundlab Records (Urb. Del Este)
Maracaibo: Maracaibo Show (Telf. 0414 619 52 79)
Maturín: Dark Side (La Cascada)
Ciudad Bolívar: Biohazard Records (Cristal Shopping Center).
Share This

No hay comentarios: