La Música Menos Ligera

jueves, 14 de abril de 2011

SUSPENDIDO CONCIERTO DE HELLOWEEN Y STRATOVARIUS



Según el comunicado de prensa, el apoyo brindado por el público venezolano seguidor de estas bandas no fue el que la empresa estimaba. Control Show lamentó la situación y detalló que los recursos que se obtuvieron en -hasta ahora- más de dos meses de preventa no dieron la confianza suficiente para que el concierto se realice con éxito.

La empresa agregó que otras razones también pesaron en su decisión. Explican que fueron establecidas algunas restricciones por parte de la junta vecinal de la zona y también iba a ser dificil el traslado del equipo técnico (tarima, sonido e iluminación) para la fecha, en plena culminación de la Semana Santa.

Control Show por medio del comunicado expresa sus más sinceras disculpas a el público que brindó su apoyo y esperaba asistir al concierto e informó que actualmente se encuentra negociando la posibilidad de agendar una nueva fecha para la presentación de Helloween y Stratovarius en el país. Tomarán en cuenta que los motivos del bajo apoyo del público han tenido que ver con las vacaciones de Semana Santa.

Se informa, a todas las personas que compraron las entradas para el concierto de Helloween y Stratovarius en Caracas, que se está esperando la respuesta de las bandas para una nueva fecha. Quienes deseen el reembolso de su dinero serán informados del procedimiento en pocos días, a través de un comunicado oficial.

El concierto de Helloween y Stratovarius en Venezuela estaba pautado para el 24 de abril en el Centro Internacional de Exposiciones de Caracas, ubicado al noreste de la ciudad, en la zona Universidad Metropolitana.
Share This

No hay comentarios: