La Música Menos Ligera

martes, 18 de marzo de 2014

Angela Gossow anuncia su salida de ARCH ENEMY.


A principios de junio, ARCH ENEMY lanzará su nuevo trabajo de estudio, "War Eternal", y este lanzamiento presentará un importante cambio en la formación. A través de un comunicado en su página oficial de Facebook, la banda anunciaba la salida de su vocalista Angela Gossow, y la incorporación de Alissa White-Gluz, ex-cantante de la banda canadiense THE AGONIST. Angela Gossow deja su puesto de frontwoman, y pasa a dedicarse al management del grupo.



A continuación comentarios de Angela y Alyssa:

Angela Gossow:

"Fans de Arch Enemy, no me es fácil deciros esto... y decidido dejar la función de vocalista rabiosa de ARCH ENEMY. Después de 13 años de puro metal, 6 discos de estudio e incontables giras a lo largo de cinco continentes, siento la necesidad de entrar en una nueva fase de mi vida. De todas formas, voy a seguir como empresaria de Arch Enemy, y continuaré desarrollando mi negocio de administración de talentos artísticos. Me mantengo fiel a mis raíces del heavy metal, simplemente dejaré de ser el centro de atención, por así decirlo. paso la antorcha a la super-talentosa Alissa White-Gluz, que es una querida amiga y una vocalista soberbia desde hace años. Siempre creí que se merece una oportunidad de brillar, y ahora la tiene. Así como yo tuve esa oportunidad en 2001.

Quiero dar las gracias a todos los fans de Arch Enemy, nuestros sellos Century Media y Trooper Entertainment, nuestro dedicado equipo técnico y en particular a Michael, Daniel y Sharlee por todo su amor y apoyo durante todos estos años. Fue un hermoso viaje!, hemos conquistado todas las situaciones, pasamos épocas buenas juntos en el periodo más excitante y recompensante de toda mi vida. Gracias a todos por estar conmigo en el escenario, frente al escenario y en los bastidores. Me habéis tocado el corazón, y espero poder devolveros algo. Estoy agradecida por los lindos recuerdos, las guardaré con cariño para siempre! Apenas puedo esperar para la próxima década de locura de Arch Enemy! Por el momento estoy escuchando las mezclas iniciales del nuevo álbum de estudio y estoy aterrorizada! 2014 verá a un Arch Enemy renovado y en el mejor momento de forma. Estoy orgullosa de formar parte de este capítulo de Arch Enemy, aunque de un modo diferente, acelerando los motores en bastidores. Espero veros frente al escenario. Ahora me uniré a vosotros. Que comienza la matanza, una vez más!"

Alissa White-Gluzz:

"Estoy muy honrada por anunciar un nuevo capítulo en mi vida y en mi carrera musical que comienza ahora. He unido fuerzas con una de mis bandas favoritas de siempre, la mundialmente respetada Arch Enemy. "Wages of Sin" fue el primer disco de meta que me compré y fue un amor a primera audición. No todos los días recibes una llamada de tu banda favorita invitándote a entrar en ella! Estoy electrizada por tener la oportunidad de trabajar con músicos tan maravillosamente talentosos y a los que también considero grandes amigos. Apenas puedo esperar a componer y presentarme en un nivel totalmente nuevo con Arch Enemy! la música es eterna, el metal no conoce límites, y esto es solo el comienzo!"

Michael Amott (fundador y líder de la banda):

"Estaremos eternamente agradecidos a Angela por toda su pasión, duro trabajo y talento. Su legado es tremendo y siempre será una gran parte de la historia de la banda. Estamos muy orgullosos de lo que hemos alcanzado en el pasado, pero también vislumbramos nuevas batallas y nuevas victorias. Damos la bienvenida a Alissa con los brazos abiertos, y esperamos que tengáis los oídos abiertos. Podemos haber creado nuestro trabajo más perverso entre todos con el venidero disco "War Eternal".

Fuente: ArchEnemy.net / Metaltotal.com
Share This

No hay comentarios: