La Música Menos Ligera

lunes, 10 de agosto de 2015

TOP 10 DE LA MÚSICA MENOS LIGERA JULIO/AGOSTO 2015

LA MÚSICA MENOS LIGERA, FINALIZADA LA TEMPORADA 2014/15, LES LLEVAMOS LO MEJOR DEL METAL Y EL ROCK INTERNACIONAL CON SUS NUEVOS LANZAMIENTOS.

A CONTINUACIÓN LOS ESTRENOS DE NUESTRO TOP 10 JULIO/AGOSTO 2015.

1. SYMPHONY X - UNDERWORLD


Nuevo trabajo en estudio, esperado por muchos años, de uno de los íconos del Metal Progresivo Norteamericano. Desde New Jersey, Symphony X con una nueva Obra Maestra liderada por Michael Romeo y el polifacètico Russel Allen.


2. POWERWOLF - BLESSED AND POSSESSED


Otro trabajo explosivo de los actuales monarcas del Power Metal Oscuro Alemán. Nuevos y temas y versiones espectaculares. El clero licano ataca de nuevo...


3. FEAR FACTORY - GENEXUS


Leyendas indiscutibles del Metal Industrial, 26 años de carrera y otro gran trabajo, fiel a su estilo a su marca.



4. KATAKLYSM - OF GHOSTS AND GODS


Los padres del Northern Hyperblast desde Quèbec, Canadá, Death Metal explosivo con más de 25 años de carrera.


5. CRADLE OF FILTH - HAMMER OF THE WITCHES

  
Dani Filth con una nueva y siniestra historia, Black Metal británico con excelentes fusiones de vampirismo, erotismo, crueldad y Metal Gótico.


6. ROYAL HUNT - DEVIL'S DOZEN


Nuevo trabajo por una banda de Metal Progresivo elitista, amada por conocedores del subgénero. Desde Dinamarca, Royal Hunt, la banda del tecladista y compositor Andrè Anderssen con su frontman el Norteamericano D.C. Cooper en su regreso a la banda.


7. OOMPH! - XXV


En algún momento competencia directa de Rammstein en el movimiento llamado Neue Deutsche Harte liderada, el trío Oomph! liderado por el carismático Dero Goi con un trabajo fiel a su estilo de Metal Gótico, Industrial combinado con lo mas familiar del pop alemán.


8. GUS G. - BRAND NEW REVOLUTION


Kostas Karamitroudis, actual guitarrista de Ozzy Osbourne y Firewind con su segundo trabajo solista lleno de melodía y virtuosismo.


9. THE BLACK DAHLIA MURDER - ABYSMAL


Desde Michigan, EEUU, Death Metal Melódico, importantes representantes de la Nueva Ola del Metal Americano.


10. TRIXTER - HUMAN ERA


El Glam está de vuelta y una muestra de ello son estos pioneros del Hair Metal de New Jersey con su segundo trabajo en estudio luego de su reunión en esta década.

 
Share This

No hay comentarios: