La Música Menos Ligera

jueves, 26 de febrero de 2009

MORBID ANGEL


MORBID ANGEL EN CARACAS

Son muy pocas las agrupaciones de Death Metal que desafian la barrera del tiempo y se mantienen en las arenas rockeras por tanto tiempo como la agrupacion de Florida Morbid Angel, Estos junto a Vader, Deicide y Obituary han llevado la bandera del death Metal muy en alto por todo el mundo desde comienzos de los años 80´s.

Con 9 trabajos discográficos en su haber, dos eps, dos recopilaciones y seis rabajos de video, esta agrupación conformada actualmente por: David Vincent - Voz y Bajo, Trey Azagthoth - Guitarra y Teclado, Pete Sandoval - Batería y Tony Norman - Guitarra. Son toda una leyenda dentro del género extremo a nivel mundial.

Desde el Año de 1983 estos guerreros han llevado su música a el mundo y por supuesto sus fieles seguidores siempre hemos querido verlos en vivo, por fín la espera se termino, veremos a estos hijos del infierno en vivo en un local que ya se a hecho clásico para el metal en nuestra ciudad capital: Vallenato´s Sport Bar (nombre un poco contradictorio pero esto ya son otras profundidades)en Chacaíto, Caracas, el 10 de Marzo de este año, exactamente el mismo día que se presenta santana, pero bueno debe haber gustos y público para todo.

Las agrupaciones que acompañarán a los Morbid Angel en el sótano de Chacaíto serán: Demise y Post Mortem, así que podemos esperar una noche llena de buen Death Metal como debe SER!!!!, LMML Los Invita a este evento que engrosara un año bien fructifero para la escena metalera en venezuela.

Hasta La Proxima

HAIL LEGIONS!!!!!!!!!!!!!!!!


Share This

1 comentario:

gerencia proyectos 2009 dijo...

jodera a quien Santana y Morbid Angel el mismo dia :p