La Música Menos Ligera

martes, 29 de septiembre de 2009

SEGUIMOS EN CAMPAÑA MOONSPELL Y TIAMAT EN NUESTRA CIUDAD DE VALENCIA


Se acerca el dia de la noche gótica mas importante de Venezuela con la llegada de dos iconos del género Gothic Metal a nuestra ciudad de Valencia. es importante señalar que las entradas siguen en venta en los puntos autorizados y que el espacio estará limitado para un aforo de 700 personas, debido a la capacidad del Teatro Municipal de Valencia.

A continuación la información oficial por parte de la productora

Averno Producciones anuncia:

"Las entradas para el concierto del próximo 10 de Noviembre en Valencia, que nos presentará el concierto de Moonspell y Tiamat, estarán disponibles para su adquisición, únicamente en los Puntos de Venta oficiales anunciados, ya que el día del evento NO HABRA POSIBILIDADES DE COMPRAR ENTRADAS EN LAS TAQUILLAS DEL TEATRO MUNICIPAL DE VALENCIA. Toda nuestra escena nacional y los interesados en asistir al concierto, deben llegar con entrada en mano, en las puertas del teatro NO SE VENDERAN ENTRADAS.

La Productora del evento recomienda a todos los asistentes al Encuentro Gótico del Año, tomar previsiones en este sentido y les informa que El Teatro Municipal de Valencia sólo tendrá un aforo para 700 personas el día del evento, es la capacidad tope con que el Teatro contará para recibir a todos los portadores de boletería para ese concierto."

PROMO OFICIAL MONNSPELL + TIAMAT EN VALENCIA







Share This

No hay comentarios: