La Música Menos Ligera

jueves, 18 de febrero de 2010

Jesper Stromblad abandona IN FLAMES!!!






Este 12 de febrero del 2010 fue publicado en la pagina web de la banda de death metal melodico sueca IN FLAMES que su guitarrista y fundador Jesper Stromblad abandona la banda permanentemente, por lo que parece problemas de salud relacionados con el abuso de bebidas alcoholicas segun palabras del mismo:

-decidi que es mejor para mi abandonar IN FLAMES permanentemente.

-los ultimos 17 años han sido una explosion para mi, y estoy orgulloso de haber formado parte de esta grandioso viaje, con las personas mas talentosas y maravillosas que nadie puede tener el privilegio de trabajar.

-y tambien soy el sujeto mas afortunado del mundo por tener a los mejores fans del mundo, quienes me han apoyado durante los tiempos dificiles, esto significa el mundo para mi, y estoy determinado a pelear y derrotar a mis demonios de una vez por todas...y con su ayuda muchachos , estoy en camino.

- estoy muy lejos de terminar con la musica, metal, o cualquier direccion que tome, y esten seguros de escuchar de mi en el futuro

...... QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE. -Jesper Stromblad.

segun los integrantes restantes de la banda:


-estamos perdiendo a un gran guitarrista y musico, pero conservamos a un muy querido amigo que lo hace por su bien.

-si es lo correcto para Jesper lo apoyamos su desicion al 100%.

-es muy temprano aun para especular acerca del futuro y un posible reemplazo y cosas como esas, como sea, podemos asegurarles que 'IN FLAMES continua como banda, sacando albunes y de gira por el mundo.

-las puertas de IN FLAMES siempre estaran abiertas para Jesper, estamos y estaremos siempre detras de Jesper apoyandolo al 100% en su camino a la recuperacion. -Anders, Peter, Bjorn and Daniel.

todos los fans de IN FLAMES y de la gloriosa musica creada por Jesper Stromblad lo apoyamos y esperamos que se recupre por completo y poder volverlo a ver junto a IN FLAMES

que la fuerza te acompañe JESPER.

ATT: Tommasso Maurantonio. asistente de produccion




Share This

No hay comentarios: