La Música Menos Ligera

miércoles, 7 de abril de 2010

GAMMA RAY EN VALENCIA PARA 647 FANS!!!




SEGUIMOS EN ESPERA DE LA VISITA DE UNA DE LAS BANDAS FAVORITAS DEL HEAVY METAL ALEMÁN Y QUE LA MÚSICA MENOS LIGERA ANUNCIOÓ SU VENIDA DESDE EL MES DE FEBRERO... GAMMA RAY EN EL TEATRO MUNICIPAL DE VALENCIA

Sólo 647 personas podrán hacerse con un boleto para el concierto que Gamma Ray ofrecerá el próximo 28 de abril en el limitado Teatro Municipal de Valencia.

Así lo determinaron las autoridades del establecimiento con la productora encargada, Conciertos Metal, luego de que ambas partes sostuvieran una reunión técnica.

Según el anuncio de la empresa, la capacidad del Teatro Municipal de Valencia muestra tal número de puestos, donde 378 pertenecen a la zona de patio, 118 al primer balcón y 151 al segundo; cada puesto presenta muy buena vista del espectáculo.

Conciertos Metal recomienda, al público, adquirir sus entradas con la mayor brevedad posible.
Serán vendidas entradas VIP.

Por otro lado, la productora anuncia que serán emitidas 36 entradas con calidad VIP, las cuales estarán ubicadas en los primeros puestos (luneta derecha e izquierda) de la zona de patio. Tales entradas contemplan los siguientes beneficios:

* Ubicación privilegiada en el concierto.
* Estacionamiento privado para el resguardo de su vehículo.
* Invitación para el Meet & Greed con Gamma Ray.

El costo de cada entrada VIP es de Bs. 580 y sólo pueden adquirirse en la tienda Melomaniac Record Store (CC. City Market) ó a través del teléfono 0212 640 1120.

La formación de la banda será la misma desde hace más de 15 años con Kai Hansen (voz y guitarra), Henjo Richter (guitarra), Dirk Schlächter (bajo) y Dan Zimmermann (batería), la cual vendrá a Venezuela como parte de la gira To The Land, que se llevará a cabo en Sudamérica.

El concierto será como ya hemos reiterado en numerosas ocasiones en el Teatro Municipal de Valencia, y comenzará a las 7 de la noche. La organización está a cargo de Conciertos Metal Producciones.

Por Venezuela, estará la banda local de power metal progresivo Allegro Andantino, del amigo del programa Danilo Villegas, quienes se encuentran promocionando su primer álbum, Pathfinder, lanzado el presente año.

Las entradas siguen a la venta al valor de Bs. 380, en los siguientes puntos:

  • Valencia: Tattoo Galery Family (CC. Los 3 Hermanos).
  • Caracas: Melomaniac Store (CC. City Market), tiendas Comegato (CC. City Market y CC. Plaza Las Américas) y Rock 66 (CC. City Market).
  • Maracay: Sauron Records (CC. La Capilla I) y Toys & Collectibles (CC. Las Américas).
  • Barquisimeto: Soundlab Records (Urb. Del Este).
  • Barcelona: Metal en Vivo (pedidos al 0414 818 1317).
Share This

No hay comentarios: