La Música Menos Ligera

martes, 13 de abril de 2010

LOS CREADORES DEL HORROR PUNK VIENEN POR PRIMERA VEZ A VENEZUELA


¡El “Horror punk” ha llegado a Caracas! Comegato Producciones se enorgullece en confirmar la presentación de la leyenda del punk, THE MISFITS, quienes actuarán por primera vez en Venezuela celebrando 33 años de carrera, el martes 25 de mayo en el Templo Musical, ubicado en la urbanización El Rosal, al lado del Hotel Aladdin.

THE MISFITS es una banda estadounidense de punk rock pionera del subgénero conocido como “horror punk”. Con 34 años de carrera han editado entre discos y EP más de 30 producciones, muchas de ellas consideradas como “discos claves” o clásicos dentro del rock. La banda se fundó en 1977 en Lodi, Nueva Jersey, EEUU, por Glenn Danzig (quien luego formó la agrupación Danzig), Jerry Only y Manny Martínez.
Curiosamente, la banda tomó su nombre de la última película realizada por Marilyn Monroe, “Misfits”. Tuvo un prime periodo musical de 1977 hasta 1983. Luego se disolvieron, hecho que conmocionó a la movida punk mundial. Se volvieron a formar en 1995, pero sin Glenn Danzig como líder creativo y con Jerry Only a la cabeza.
THE MISFITS es uno de los grupos más importantes del movimiento punk en todo el planeta, siendo uno de los integrantes de la primera ola del género que se mantiene activos en la actualidad. En cuanto al “horror punk”, se trata un estilo caracterizado por componer canciones tomando como inspiración películas de terror y ciencia ficción. También tiene que ver la imagen y el vestuario que usan en los conciertos, alusivos al mundo de los filmes y comics de horror.

Esta leyenda del rock viene a Venezuela con su fundador, Jerry Only, como bajista y cantante. También vendrá el baterista conocido como ROBO, quien tocó con el grupo entre 1982 y 1983, pero luego se reincorporó desde 2005. Cierra la plantilla Dez Cadena, activo con la banda desde 2001, siendo uno de los guitarristas con mayor personalidad dentro del punk.



Las entradas tienen un costo de Preventa en Bs 280 y pueden ser adquiridas en los siguientes puntos de venta:
Caracas:
- Comegato Store Plaza Las Americas Tel 9850161
- Comegato Store City Market Tel 7629587
- Ariah Records
- Melomaniac Records
- Esperanto San Ignacio
- Rock66
- Rockadicto
- Internet: www.comegato.com
Maracay:
Toys and Collectibles - CC. Las Américas
Valencia:
Tattoo Gallery - C.C Los Tres Hermanos, Av Camoruco


Share This

No hay comentarios: