La Música Menos Ligera

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Caminos de Fuego, nuevo disco de la agrupación Española Tierra Santa


El nuevo disco de la banda Española, oriunda de la Rioja, España, Tierra Santa, lleva por nombre Caminos de Fuego. Este nuevo disco llega en un momento de completa inactividad de la banda, rompiendo un silencio de tres años. En esta oportunidad el nuevo trabajo discográfico llega de la mano de Maldito Records y fue grabado en los estudios Sonido XXI de Navarra.

Este nuevo disco viene con diez poderosos temas y estará a la venta a partir del próximo 3 de Noviembre en toda España. La banda Roijana ya ha liberado el la carátula del nuevo disco y ha revelado el nombre de algunos temas, los cuales son: Reina de Egipto, Ciudad Sagrada, La Leyenda del Holandés Errante y Arde Babilonia.

Por supuesto este nuevo disco vendrá acompañado de una gira por la Península Ibérica, que comenzará el 20 de noviembre y se extenderá hasta el año que viene. Hasta ahora las ciudades confirmadas para la gira de Tierra Santa son las siguientes: Logroño, Granada, Murcia, Madrid, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Burgos, Bilbao, León, Santiago y Pamplona.


Share This

No hay comentarios: