La Música Menos Ligera

martes, 28 de septiembre de 2010

DIMMU BORGIR ABRAHADABRA


Gateways” es el titulo del primer videoclip lanzado por los noruegos DIMMU BORGIR como parte promocional de su nuevo album ABRAHADABRA, cuenta con la participación especial de la vocalista Agnete Kjolsrud (Djerv, ex-Animal Alpha) y presentandonos con una excelente producción a cargo de Katapult Films y dirigido por Sandra Marschner. ABRAHADABRA fué lanzado en Alemania el 24 de Septiembre; el 27 en el resto de Europa y será lanzado el próximo 12 de Octubre en Norte América, bajo el sello disquero Nuclear Blast Records. La Música Menos Ligera les estará llevando en ESTRENO EXLCLUSIVO este nuevo trabajo en el inicio de la nueva temporada el próximo Sábado 2 de Octubre de 2010, donde colocaremos 2 temas, el single promocional "Gateways" y un cover sorpresa incluido en este nuevo trabajo!!!

DIMMU BORGIR ya no cuenta con el tecladista Mustis ni con el bajista Vortex IRS, además de la no aprticipación del baterista Hellhammer... La banda sigue liderizada por Shagrath y Silenoz, además del guitarrista Galder que comparte su trabajo en Dimmu Borgir con el proyecto Old Man's Child.

Este nuevo trabajo conserva las influencias neoclásicas y sinfónicas y sigue evolucionando en la parte artística visual que ha caracterizado a estos íconos del Black Metal Noruego aunque la influencia del Heavy y Power Metal cada vez se presetnat con mayor intensidad en este nuevo trabajo "ABRAHADABRA"


Share This

No hay comentarios: