La Música Menos Ligera

domingo, 9 de febrero de 2014

Behemoth estrena The Satanist vía Nuclear Blast

Behemoth la iconica banda de metal extremo Polaca, estrena nuevo álbum. El lanzamiento se hizo el día 7 de febrero, bajo el sello Nuclear Blast. El nuevo álbum lleva por nombre The Satanist, lo que muchos ya han considerado como una verdadera obra maestra, por parte de esta poderosa banda de metal extremo con muchas influencias oscuras.





Arte de The Satanist el nuevo álbum de Behemoth

El vocalista de la banda Nergal, dio unas declaraciones a la revista Metal Hammer en las cuales, no solamente deja ver la alegría de los miembros de la banda con el nuevo álbum. también le indica a los fans lo que van a experimentar al escuchar cada uno de los temas de The Satanist. Sus palabras fueron las siguientes:

The Satanist es un disco mágico, es peligroso, es aventurero y es orgánico.

Entre las notas de presa más destacadas que hablan de este nuevo álbum de Behemoth se encuentra la nota publicada en Rock Tribune, en donde se dice lo siguiente:

Hace dos años atrás Nergal, contemplo la muerte a los ojos y le devolvió la sonrisa a La Parca. Ahora está de vuelta con una venganza, The Satanist, una declaración intrépida, traída con feroz tenacidad. Behemoth, se levanta de nuevo, para ofrecer a su legión de seguidores una extraordinaria demostración de Blackened Death Metal.
The Satanist Nuevo disco de Behemoth

The Satanist, fue producido completamente por Behemoth, mezclado por Matt Hyde y re-masterizado por Ted Jensen en Sterling Sound. En cuanto al apartado gráfico de este nuevo trabajo de Behemoth, estuvo a cargo del artista gráfico y ocultista Ruso Denis Forkas, quién fue ayudado a culminar el arte de este disco por Metastazis y Zbigniew Bielak. Se dice que la pintura utilizada en el dibujo d ela carátula del disco, es la propia sangra de Nergal.

Lo que si es cierto es que este disco es fenomenal y que se espera sea uno de los mejores discos de la temporada. Como siempre La Música Menos Ligera, los invita a escuchar este extraordinario trabajo de Behemoth y seguramente le tendremos un adelanto en el programa.

Bulmaro Noguera
@alexomanov


Share This

No hay comentarios: