La Música Menos Ligera

jueves, 6 de febrero de 2014

Massacre anuncia nuevo disco tras 20 años de ausencia

La legendaria banda de Florida, pionera del Death Metal Estadounidense Massacre, vuelve a lanzar un nuevo trabajo discográfico, luego de una pausa de 20 años. Se trata de un trabajo al que han titulado Back From Beyond. Su legión de fieles seguidores, se encuentra a la expectativa de lo que trae este nuevo álbum de Massacre, así como los entendidos en metal, ya que de seguro se trata de un disco muy potente y agresivo, que trata de recompensar el par de décadas de sequía discográfica.

Massacre Back From Beyond



El trabajo Back From Beyond, tiene previsto ser lanzado el día 24 de Marzo para Europa y el día 1 de Abril para Norteamérica y resto del mundo, distribuido por Century Media Records. El trabajo representa una vuelta a las raíces del Death Metal en los años 90, lleno de furia y mucha potencia, lo que de seguro dejará bien contentos a todos sus fanáticos alrededor del mundo, que ya esperaban este trabajo desde hace tiempo.

La grabación y mezcla de Back From Beyond estuvo a cargo de Tim Vazquez de CGM Estudios, en Florida, USA. En cuanto a la alineación de Massacre para este álbum es la siguiente:

Alineación de Massacre para Back From Beyond


  • Rick Rozz en la Guitarra (bandas anteriores MANTAS y DEATH).
  • Terry Butler en el Bajo (bandas anteriores Obituary, DEATH, Six Feet Under).
  • Ed Webb en la Voz (bandas anteriores Diabolic, Eulogy).
  • Mike Mazzoneto en la Batería (bandas anteriores Pain Principle).


El arte gráfico del nuevo álbum (Back From Beyond) fue realizado por el artista Toshihiro Egawa. Con todos estos datos podemos predecir que lo que viene es bastante bueno, pero son las mismas palabras de Terry Butler, lo que realmente emociona a sus fans, ha comentado lo siguiente:

Estamos muy emocionados por el lanzamiento de nuestro nuevo álbum Back From Beyond. Hemos estado trabajando muy duro en los últimos meses, y creemos que los fans tanto de la vieja como de la nueva escuela, estarán sumamente complacidos con la calidad de este trabajo. Edd y Mike, son nuevos elementos dentro de la banda, que sin duda alguna aportan experiencia y calidad, realizando un trabajo realmente asombroso en este álbum. Este es el mejor sonido Death Metal de toda Florida y este 2014 será un año bastante bueno para nosotros.
Massacre Death Metal


Con estas palabras cualquiera se emociona. Además se encuentran en muy buena forma, ya que Massacre acaba de ser parte de 70000 Tons Of Metal, donde compartió tarima con agrupaciones como Carcass, Cinic, Dark Tranquility, Death Angel, Fear Factory, Obituary, Satyricon, Terrorizer, entre otros.

 

Share This

No hay comentarios: