La Música Menos Ligera

miércoles, 16 de abril de 2014

Melana Chasmata el nuevo disco de Triptikon ya esta en el mercado

Triptykon sigue dando sorpresas en las arenas del metal extremo. Luego de una enorme campaña en medios tradicionales y medios online sobre el éxito rotundo de la presentación de la banda en el evento Afterburner del domingo pasado en Los Países Bajos (y que forma parte del Roadburn Festival de este año), donde fueron aclamados por el público como unos héroes. la banda sigue siendo noticia, ya que el lanzamiento de su nuevo álbum Melana Chasmata ha sido adelantado y ya se encuentra disponible para la venta vía Century Media Records.

Diferentes presentaciones del nuevo disco de Triptykon Melana Chasmata



Melana Chasmata estará disponible en diversas presentaciones, para satisfacer los gustos de sus más fieles seguidores y de los nuevos fans de la banda, ya que estará disponible para descarga onlie y en los siguientes formatos:

  • Un CD Mediabook que estará conformado por un CD contentivo de Melana Chasmata, un libro de edición especial de 32 páginas y un folleto tipo poster de edición especial completamente abatible.

  • Un CD con Jewelcase que también incluye el libro edición especial de 32 páginas.

  • Un paquete negro de colección que vendrá con 2 discos de vinilo de 180g , 2 posters exclusivos y un folleto tipo Booklet de 16 páginas.

  • Un paquete transparente de colección (edición limitada de sólo 300 copias) que vendrá con 2 discos de vinilo de 180g , 2 posters exclusivos y un folleto tipo Booklet de 16 páginas.

  • Un paquete de color verde (edición limitada de sólo 500 copias) que vendrá con 2 discos de vinilo de 180g , 2 posters exclusivos y un folleto tipo Booklet de 16 páginas.

  • Paquete de lujo de CD (paquete especial de 2000 copias numeradas) que incluye el CD Mediabook, así como también estos elementos de colección: Un collar de plata Triptykon T, 2 velas de fabricación especial de Triptykon, un cartel hecho a mano el cual vendrá firmado por Tom Gabriel Warrior y dos postales de colección.

  • Un caja negra de vinilos de 3x10 pulgadas (edición limitada de 1000 copias), que vendrá con los dos vinilos, un poster y el Booklet de 16 páginas.

Elementos de edición especial de Melana Chasmata


Como se puede ver muchas ediciones especiales, dirigidas a verdaderos fans y coleccionistas de esta banda que sigue dando de que hablar en las arenas internacionales del Metal y del Rock. Por supuesto La Música Menos Ligera ya ha colocado en su espacio semanal en radio Universitaria 104.5 FM el tema promocional de este nuevo disco.

Arte del nuevo disco de Triptykon, Melana Chasmata


Los temas incluidos en Menalas Chasmata son los siguientes:

1) Tree Of Suffocating Souls

2) Boleskine House

3) Altar Of Deceit

4) Breathing

5) Aurorae

6) Demon Pact

7) In The Sleep Of Death

8) Black Snow

9) Waiting

Triptykon


El álbum tiene una duración de 61:25 minutos y es puro poder oscuro y tenebroso, que te sacudirá hasta el cerebro, La Música Menos Ligera lo recomienda ampliamente como uno de los mejores álbumes en su estilo en esta temporada.

Bulmaro Noguera
@alexomanov
Share This

No hay comentarios: