La Música Menos Ligera

viernes, 11 de abril de 2014

Blind Rage será el nuevo disco de Accept

La legendaria banda Alemana de Heavy Metal Accept. Ha develado el título de su nuevo disco, se trata de Blind Rage. Se trata del tercer álbum ene studio que los Alemanes lanzan desde el año 2010 y el decimo cuarto disco ene studio de su extenssa carrera musical, la cual ha influenciado a varias generaciones de músicos alrededor del mundo.


Se estima que Blind Rage estará disponible en el mercado para el verano del 2014 en Estados Unidos. Como nota extra, les vamos a comentar que este nuevo disco de Accept, ha sido producido, mezclado y re-masterizado por nada más y nada menos que Andy Sneap, quién ha trabajo anteriormente con bandas de renombre como Exodus, Arch Enemy, Opeth y Megadeth.

Wolf Hoffman, principal escritor y guitarrista de la banda ha dado unas declaraciones, que dejan ver la impresión que tiene la banda con este nuevo disco"Este disco es algo subliminal e impetuoso. Es simpemente salvaje y aterrador".

Blind rage Nuevo Álbum de Accept


El apartado gráfico o carátula del disco estuvo a cargo de Daniel Glodsworthy y según el artista, refleja la bestia y la ira que se encuentra dentro de cada uno de nosotros. Muy aparte de las buenas gráficas que acompañan a este nuevo disco, podemos decir, que se trata de una propuesta bastante potente y muy esperada, por los aficionados al estilo Speed y Heavy Metal, que ven en Accept, a los verdaderos y únicos representantes del sello Made In Germany, a lo alrgo de los años.

Como siempre La Música Menos Ligera, pendiente de todos estos acontecimientos, les estaremos informando todo lo relacionado con este nuevo disco de Accept que lleva por nombre Blind Rage.

Bulmaro Noguera
@alexomanov
Share This

No hay comentarios: