La Música Menos Ligera

miércoles, 4 de junio de 2014

DragonForce presenta nuevo baterista

DragonForce, una de las bandas clásicas del Power Metal Britanico, ha anunciado que tendrán nuevo baterista. Se trata del Italiano Gee Anzalone, un versátil Músico, nativo de Turín, que además trae credenciales académicas, ya que es un músico graduado de La Academia NAMM de Milán, Italia.

Nueva alineación de DragonForce
DragonForce


Gee Anzalone, hará su debut en directo con DragonForce, en el inicio de la gira Maximun Overload, por El Reino Unido, la cual comenzará, el 17 de Septiembre en la ciudad de Edimburgo. El álbum Maximun Overload de Dragon Force, saldrá a la venta en Octubre del presente año, bajo el sello Metal Blade.

Gee Anzalone nuevo baterista de DragonForce
Gee Anzalone
Dave Mackintosh, el actual baterista de DragonForce, tomo la decisión de dejar la banda, luego de finalizar el trabajo de Maximun Overload, deja cuatro álbumes en estudio grabados con DragonForce, así como muchos momentos inolvidables, pero en este momento de su carrera, desea dedicarse a su gran amor musical, El Rock Progresivo, por lo tanto, se aparta de DragonFornce, no sin antes agradecer infinitamente a sus compañeros de banda y los fans que siempre lo han apoyado.

Maximun Overload ultimo álbum de DragonForce
Maximun Overload, último álbum de DragonForce
Por lo pronto, solo resta esperar el debut de Gee, para ver si es la pieza que tanto esperan los fans. La Música Menos Ligera, les llevará los acontecimientos de esta nueva propuesta de percusión, dentro de las filas de DragonForce.

Ing. Bulmaro Noguera
@alexomanov
www.facebook.com/lamenosligera


Share This

No hay comentarios: