La Música Menos Ligera

domingo, 21 de diciembre de 2014

Dark Funeral con nuevo vocalista y bajista

Luego de lanzar mundialmente la nueva pista musical llamada "Nail Them to The Cross" hace algunos días. La leyenda Sueca del Black Metal: Dark Funeral, ha hecho un anuncio que ha tomado a muchos por sorpresa. Se trata de la presentación de dos nuevos integrantes de la banda. Se trata del nuevo vocalista o frontman Heljarmadr y el nuevo bajista llamado Natt.

Logo de Dark Funeral

De esta manera Dark Funeral muestra al mundo su nueva cara, buscando un año 2015 de grandes cambios y de muchas promesas sobre la evolución progresiva de la banda, sin dejar de lado asus mas fieles seguidores, quienes le han convertido en una de las bandas más clásicas y famosas dentro del género del Black Metal.


Heljarmadr el nuevo vocalista de Dark Funeral

Heljarmadr nuevo forntman de Dark Funeral
Heljarmadr nuevo vocalista de Dark Funeral
Heljarmadr es el nuevo vocalista de Dark Funeral, se trata de un cantante con muchas influencias de bandas de Black Metal tradicionales de la segunda mitad de los 90´s. Su principal característica es la fuerza y la agresidad con la que encara cada tema y su poderosa prescencia en el escenrario. Si bien es un cantante no muy conocido en el medio, su llegada a Dark Funeral, de seguro le será de un trampolín para llegar a la cuspide de los cantantes de metal extremo a nivel mundial, ya que sus ganas y su talento serán bien recibidos por los fans de la banda y por los seguidores del género. Su nombre deriva de las antiguas lenguas Escandinavas y traduce algo así como hombre que pertenece al infierno.

Por su larga experiencia dentro del género oscuro y extremeo, debemos esperar calidad y excelencia absoluta, en cada una de las presentaciones de este vocalista y en la parte lírica de Dark Funeral.

Natt el nuevo bajista de Dark Funeral

Natt nuevo bajista de Dark Funeral
Natt, nuevo bajista de Dark Funeral
En cuanto el nuevo bajista, lleva por nombre Natt, es un personaje bastante interesante. Seguidor de las tendencias místicas de los oscuros bosques nórdicos. Escapa del espíritu simplista de el gran denominador de las personas que habitan en las grandes ciudades. Cuenta con un estilo fuerte y bastante completo, que mejorará en gran medida la parte melódica de la banda.

Antes de formar parte de Dark Funeral, Natt ha pasado por bandas de Black y Thrash Metal, obteniendo dieferntes tipos de influencias y una enorme experiencia de composición y en escenarios.

Futuro de Dark Funeral

Con estos nuevos integrantes Dark Funeral, apunta a un nuevo comienzo. mucho más potente y agresivo, ofreciendo un cambio sin dejar sus profundas raíces de oscuridad y brutalidad tanto en escena como en estudio.

Como describimos anteriormente Dark Funeral ha lanzado un nuevo tema al cual han llamado Nail Them tio The Cross, el cual les presentamos a continuación (y que hemos colocado recientemente en la página de Facebook de La Música Menos Ligera):



Este video nos muestra un abre boca, de lo que podemos esperar de Dark Funeral en el 2015. Pura potencia y buen sonido, para los aficionados al metal extremo más poderoso del mundo el Black Metal Nórdico.

Bulmaro Noguera.
@alexomanov
Share This

No hay comentarios: