La Música Menos Ligera

viernes, 9 de enero de 2015

How The Years Condemn nuevo promocional de Napalm Death

La agrupación britanica Napalm Death, lanza su segundo tema promocial de su 15º album en estudio. Este nuevo tema es una especie de abre boca de lo que será este tan esperado trabajo discográfico de la banda pionera del Grindcore Britanico que lleva por nombre Apex Predator- Easy Meat.

Apex Predator - Easy Meat el nuevo trabajo de Napalm Death
Apex Predator - Easy Meat el nuevo trabajo de Napalm Death
Este album será lanzado oficialmente el 26 del presente mes para toda Europa y el día 27 para Estados Unidos y el resto del mundo. El disco saldrá bajo el sello Century Media y será uno de los primeros trabajos musicales en ver la luz en este 2015.

Napalm Death
Napalm Death
El tema que Napalm Death ha decidido lanzar a través de internet como segundo sencillo promocional lleva el nombre de How The Years Condemn, el cual ha sido presentado en exclusiva para Metal Hammer en Europa y lo pueden visualizar acá. Este tema es el track 4 de su nuevo album, lo que de seguro va a dejar muchas satisfacciones en los aficionados a esta banda de culto. Cesspits es el primer promocional de Apex Predator - Easy Meat, el cual le vamos a presentar a continuación.


Hablando específicamente del nuevo trabajo de Napalm Death: Apex Predator - Easy Meat, cabe destacar que es un labum que cuenta con 14 track de puro poder y agresividad los cuales son los siguientes:

1. Apex Predator - Easy Meat
2. Smash A Single Digit
3. Metaphorically Screw You
4. How The Years Condemn
5. Stubborn Stains
6. Timeless Flogging
7. Dear Slum Landlord...
8. Cesspits
9. Bloodless Coup
10. Beyond The Pale
11. Stunt Your Growth
12. Hierarchies
13. One-Eyed
14. Adversarial / Copulating Snakes

Banda britanica de Grindcore Napalm Death
Napalm Death listos para abrir fuego en este 2015
Este nuevo trabajo se presentará en varios formatos, lo que lo hace ideal para nuevos aficionados, así como para coleccionistas, así que hay que estar atentos al lanzamiento y separar desde ya el album con una preventa, o esperar el lanzamiento oficial. La Música Menos Ligera recomienda ampliamente el tema How The Years Condemn y el nuevo trabajo de Napalm Death Apex Predator - Easy Meat, el cual promete mucho y de seguro no decepcionará.

Ing. Bulmaro Noguera
@alexomanov
facebook.com/lamenosligera
facebook.com/bulmaronoguera
Share This

No hay comentarios: