La Música Menos Ligera

domingo, 20 de marzo de 2016

Se acerca la llegada de los jomsviking


Luego de tres años del lanzamiento del álbum DECEIVER OF THE GODS, los suecos de AMON AMARTH, se preparan para el arribó de su próximo trabajo de estudio que vera la luz el 25 de Marzo de este año con el titulo de JOMSVIKING, considerado primer disco conceptual de la banda, el cual narra la historia de los jomsviking unos míticos vikingos muy activos entre los siglos X y XI, fieles al culto de Odiny Thor. Eran leales a sur paganismo nórdico, pero su reputación cruzaba la frontera de las creencias y luchaban por cualquier señor capaz de pagar sus suculentos honorarios, de vez en cuando luchando junto a nobles cristianos. 

  Los Jomsvikings y su mundo es el trasfondo de la historia de un joven enamorado de una chica que, para su desgracia, se va a casar. Por accidente mata a un nombre cuando todo esto está ocurriendo y tiene que escapar, pero jura venganza y quedarse con ella. No puede olvidarse del pasado. Siente que se ha equivocado y que su vida se ha hecho añicos. Tal y como se desarrolla, no es una historia feliz”.

El disco consta de 11 temas 

01. First Kill
02. Wanderer
03. On A Sea Of Blood
04. One Against All
05. Raise Your Horns
06. The Way Of Vikings
07. At Dawn’s First Light
08. One Thousand Burning Arrows
09. Vengeance Is My Name (bonus track para digibook, digital, LP y la edición viking ship)
10. A Dream That Cannot Be (con Doro Pesch)
11. Back On Northern Shores

https://youtu.be/qw5G6fF-wqQ

First Kill” es el primer videoclip del álbum, que se filmó entre Gohrweide (Alemania) y Varsovia (Polonia) Lo produjo Grupa 13 y lo dirigió Darek Szermanowicz (Behemoth). En él vemos una representación cinematográfica de la letra junto a escenas en directo.

El 15 de marzo fue publicado su segundo videoclip del tema At Dawn’s First Light

https://youtu.be/h6-krHfdmGg

Share This

No hay comentarios: