La Música Menos Ligera

domingo, 23 de noviembre de 2008

EXODUS en VENEZUELA CANCELADO


EXODUS EN VENEZUELA




Como siempre todo lo que brilla no es oro, esta vez el reves de un concierto en nuestro país es la noticia caliente, el esperado concierto de la agrupación norteamericana de trash metal EXODUS fue cancelado el día de hoy.



Según informacion publicada en la pagina oficial de la banda, la gira latinoamericana fue cancelada, y todas las fechas dispuestas para noviembre serán movidas para marzo del 2009, los motivos de la cancelación no fueronrevelados de manera directa solo comentan que por multiples motivos que escaparon de sus manos, en fín otro concierto cancelado en Venezuela, ya nos hemos acostumbrado a este tipo de cosas.



Una verdadera lastima, ya que EXODUS es una leyenda del metal, con 11 discos de estudio y 22 años de carrera, pioneros del género trash de los años 80 que catapulto bandas como slayer, metallica y testament, tanto así que el guitarrista de Metallica Kirk Hammet fue fundador de la banda en 1982.



Se esperaba un gran concierto junto a la agrupación Brasileña de Death Metal sarcófaco y las bandas nacionales Xtridencia y Protogenesis, en fín será para otra ocasión esperemos que para marzo del 2009.
Share This

No hay comentarios: