La Música Menos Ligera

martes, 25 de noviembre de 2008

CAMBIO DE FECHA PARA EXODUS


CAMBIO DE FECHA
La agrupación norteamericana Exodus anuncia a través de su sitio web oficial, que las fechas para su próxima gira Sudamericana han sido pospuestas para el mes de marzo del próximo año, viéndose afectada la de Venezuela. "Debido a una serie de circunstancias que escapan a nuestro control, hemos decidido reprogramar nuestra gira hasta el mes de marzo", explica la banda en http://www.exodusattack.com/.
Exodus vendría a Sudamérica representados por su gira "The Atrocity Exhibition 2008", la cual estaba conformada por 7 fechas en 6 países: Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Venezuela.Su concierto en Venezuela estaba pautado para el lunes, 1 de diciembre del presente año (2008) en la ciudad de Valencia. Solikproducciones es la empresa que gestiona este evento acá en el país.
Este es el tipo de noticias que me molesta dar ya que cuando se programan giras se debe tomar en cuenta al fanatico y como no los pormenores de conllevan la programacion de la gira, en fin les dejo aca adelante el comunicado de Solik Producciones:
COMUNICADO SOLIK PRODUCCIONESASUNTO: CONCIERTO EXODUS
Por medio del presente comunicado SOLIK PRODUCCIONES informa que el concierto que la agrupación EXODUS tenía pautado por el día 18 de diciembre en el Centro de Convenciones La Alambra, fue re-pautado para el 17 de marzo de 2009. A principios del año próximo se informará si el recinto donde se iba a realizar el evento será el mismo o si habrá algún cambio de localidad.

SOLIK PRODUCCIONES ratifica que en ningún momento se cancelo el evento. Los motivos del cambio se deben a que las fechas mexicanas de la gira Sudamericana fueron canceladas, lo que obligó a la propia banda a generar un cambio en el resto del tour.

La productora también informa que las personas que adquirieron sus entradas para el concierto de EXODUS, podrán utilizarlas para la fecha reprogramada sin ningún problema.
La nueva gira Sudamericana de EXODUS quedó de la siguiente manera:

MARZO-2009

Miércoles 11 Uruguay - Montevideo
Jueves 12 Paraguay - Asunción
Viernes 13 Argentina - Buenos Aires
Sábado 14 Brasil - Sao Paulo
Domingo 15 Brasil - Campinas
Martes 17 Venezuela - ValenciaMiércoles 18 Chile - Santiago
SOLIK PRODUCCIONES
Otro concierto diferido son mas decepciones que logros pero asi vamos esperemos que para Marzo del año que viene los podamos ver y disfrutar de esta super banda.

HAIL LEGIONS!!!!!!!!!!!

Share This

No hay comentarios: