La Música Menos Ligera

domingo, 21 de diciembre de 2008

DISCOS MENOS LIGEROS


Night eternal se titula es nuevo cd y contiene 9 oscuras canciones…no eternas. Dado que no soy la persona mas aferrada a los estilos extremos, debo confesar que la primera canción At tragic heights esta muy buena, mantiene esa onda lúgubre, pero creo que le han agregado un poquito de máquinas, siempre con bases aceleradas. Tal vez este podría llegar a limitar con lo industrial, y convengamos que Moonspell siempre ha sido emparentado con el mundo gótico, así que no seria sorpresivo que se vuelquen más a lo industrial alguna vez. Para los amantes de lo más clásico del black metal el disco va mas por este lado que por lo que me parece que suena su primer track arriba mencionado.


Me gusta poder apreciar la parte más melódica de Fernando, aunque la misma es compartida con la parte mas ronca del mismo cantante, además de los alaridos que pega, lo cual le da variedad y le quita cualquier posibilidad de pecar de aburrido. Waldemar Sorychta (Therion, Tiamat, Samael) nuevamente es el director técnico detrás de este equipo. Hay tres ediciones de este nuevo producto, una en digipack con temas extras y otra con un dvd.


Los portugueses son los abanderados de la península europea en cuanto a metal se refiere, están haciendo una buena labor y esta se puede apreciar en Night eternal.


Track Listen


01. At Tragic Heights

02. Night Eternal

03. Shadow Sun

04. Scorpion Flower

05. Moon In Mercury

06. Hers Is The Twilight

07. Dreamless (Lucifer And Lilith)

08. Spring Of Rage

09. First Light

Edicion Litmitada Bonus Tracks:

10. Age Of Mothers

11. Scorpion Flower (Acoustic Version)

Edicion Litmitada Bonus DVD:

1. Live from Wacken Open Air 2007

a) Finisterra

b) Memento Mori

c) Blood Tells

2. Videoclips for "Finisterra" (+ making of) and "Luna"
Share This

No hay comentarios: