La Música Menos Ligera

lunes, 19 de octubre de 2009

SIBELIUS FEST


Luego de hacer historia estrenado el primer Concierto para Guitarra Eléctrica y Orquesta que se hace en el país, junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil de Chaco, después de haber agotado la primera edición de su primer disco “Rebellion” y de haber llenado algunas de las más importantes salas caraqueñas, Sibelius cerrará el 2009 con una ambiciosa gira que culminará con un gran concurso para guitarristas.

Sibelius cerrará el año con broche de oro, escribiendo la historia, presentando el primer concurso para ejecutantes de la guitarra eléctrica, el cual han denominado como el “Sibelius Fest”, que tendrá lugar el 12 de diciembre en el gran auditorio del Colegio Emil Friedman.

El Sibelius Fest es una iniciativa de la agrupación Sibelius de crear un concurso que una a los jóvenes ejecutantes de la guitarra eléctrica de todo el país, quienes competirán en una Contienda Virtual, donde podrán lucir todo su talento y creatividad. Los primeros 6 finalistas seleccionados serán invitados a tocar en la Gran Final, en vivo, frente a 800 personas, con luces y sonido de calidad internacional.

Contienda Virtual – I Etapa

¿Cómo participar?
• Los participantes deberán subir un (1) video a la página www.sibeliusfest.com.ve desde un sitio web de alojamiento de videos (Youtube, Facebook, entre otros) a partir del 1/9/09, donde podrán mostrar sus habilidades en la guitarra eléctrica.
• El video debe durar de 2 a 6 minutos.
• La canción a utilizar puede ser del artista de su preferencia o una canción propia.
• El video debe mostrar al concursante ejecutando la guitarra eléctrica en vivo.
• Si su video no cumple con estas condiciones o se considera que contiene material inapropiado será removido de la página del Sibelius Fest.
• Los 6 finalistas seleccionados deberán tocar en vivo la misma canción que utilizaron en el video.
• El público general puede ingresar a la página www.sibeliusfest.com a partir del 1/9/09 y votar por su guitarrista favorito, de esta manera los participantes podrán acumular votos y darse a conocer a nivel nacional.
• Las votaciones cierran el 15/11/09 a las 11:59 pm.
• Los finalistas serán notificados vía email o vía telefónica.
Share This

No hay comentarios: