La Música Menos Ligera

sábado, 14 de noviembre de 2009

CONFIRMADO METALLICA EN VENEZUELA... PREVENTA A PRTIR DE MAÑANA!


LA ESPERA DE MAS DE UNA DECADA HA CULMINADO, LAS AUTÉNTICAS LEYENDAS DEL THRASH METAL INTERNACIONAL VOLVERAN A CARACAS EL PRÓMIMO 12 DE MARZO DE 2010 EN EL ESTADIO DE BÉISBOL DE LA RINCONADA EN EL AMRCO DEL WPRLD MAGNETIC TOUR '10

A continuación información oficial de la productora del evento EVENPRO, quienes han traido entre otros a Iron Maiden el pasado 5 de Marzo en el estacionamiento del Poliedro de Caracas

Este domingo, 15 de noviembre, a partir de las 11 am se realizará un operativo especial de preventa de entradas para el esperado concierto de Metallica; en el Gimnasio Cubierto Parque Miranda.

El operativo se llevará a cabo desde las 11 am. hasta las 5 pm. del día domingo. Las localidades estarán divididas en 3 áreas: VIP, Preferencial y General. Las entradas podrán ser adquiridas desde Bs. 350.

Además de la venta especial, los boletos para el concierto de los norteamericanos se podrán adquirir a partir del próximo martes, 17 de noviembre, en Caracas: en Hard Rock Café y Diverxity (Sambil), Tiendas Esperanto (San Ignacio, Paseo las Mercedes, Millenium y El Recreo) y a través de www.evenpro.com.

Más información en el sitio oficial del concierto http://www.evenpro.com/metalven.asp

Share This

No hay comentarios: