La Música Menos Ligera

sábado, 31 de mayo de 2014

Deathstars comenta su nuevo álbum The Perfect Cult

La agrupación Sueca  Deathstars, dedicada al género industrial, sigue dando pistas sobre su nuevo trabajo que lleva por nombre The Perfect Cult, el cuál se tiene previsto sea lanzado el próximo mes de Junio al mercado internacional. Las fechas del lanzamiento, serán el 13 de Junio en Europa y el 24 de Junio en Estados Unidos y resto del mundo, de la mano del sello dicográfico Nuclear Blast.

Deathstars banda sueca de metal industrial
Deathstars


En este nuevo avance o Track-By-Track, los integrantes de Deathstars, hablan sobre varios de lo temas del nuevo álbum The Perfect Cult, dando pistas y avances, sobre lo que los fans podrán encontrar en este nuevo trabajo de la banda. Entre los temas comentados de The Perfect Cult, se encuentran: Asphalt Wing, Bodies, Temple Of The Insects, Track, Crush and Prevails, así como del último tema del Perfect Cult, que lleva por nombre Noise Cut. El video lo presentamos a continuación.

Track by Track de The Perfect Cult, el último álbum de Deathstars



Deathstars: The Perfect Cult (2014) Track List

A continuación les vamos a presnetar el track List del nuevo álbum de Deathstars que lleva por nombre The Perfect Cult:

The Perfect Cult nuevo trabajo de Deathstars
The Perfect Cult, nuevo trabajo de Deathstars

  1. Explode
  2. Fire Galore
  3. All The Devil´s Toys
  4. Ghost Reviver
  5. The Perfect Cult
  6. Asphalt Wing
  7. Bodies
  8. Temple Of The Insects
  9. Track, Crush and Previal
  10. Noise Cuts
Como podemos ver The Perfect Cult es un poderoso y demoledor álbum de 10 tracks, que promete ser uno de los discos más sonados en su género para esta temporada. Como siempre La Música menos Ligera, les lleva las notas más calientes del mundo del metal, recuerden que este sábado a las 6 pm tenemos una cita en abierto por Universitaria 104,5 FM y online desde el enlace que pueden observar en la parte derecha y superior de este blog.

Ing. Bulmaro Noguera
LMML Rulezz
@alexomanov
facebook.com/lamenosligera


Share This

No hay comentarios: