La Música Menos Ligera

miércoles, 28 de mayo de 2014

Arch Enemy lanza nuevo video

Arch Enemy es una de las bandas de mayor movida en el escenario mundial, ya que su nuevo trabajo llamado War Eternal, ha sido seleccionado por varios medios especializados, como el álbum del mes. Entre los medios que han otorgado el galardón se encuentran: Metal Hammer (Alemania), Sweden Rock, Metalliam, Scream, Burrn!, Entre otras.

Nueva Alineación de Arch Enemy
Arch Enemy


Visto el éxito rotundo de su primer single, Arch Enemy, prepara el lanzamiento de su segundo video promocional que lleva por nombre You Will Know My Name (el sexto tema de War Eternal), el cual vamos a presentar a continuación:


Tenemos que destacar que este nuevo trabajo de Arch Enemy, se estrena la nueva vocalista de la banda, Alissa White Gluz. Esta cantante derrocha carisma y se puede considerar como una sucesora de lujo para Angela Gossow .

War Eternal el nuevo trabajo de Arch Enemy

War Eternal Nuevo disco de Arch Enemy
Carátula del nuevo disco de Arch Enemy llamado War Eternal (2014)
War Eternal (2014) es un trabajo potente que presenta Arch Enemy, en el cual podemos encontrar riffs de gran poder, además de letras estupendas y secuencias melódicas impresionantes. Se trata de un álbum compuesto por 13 temas y un bonus track llamado Shadow Of The Wall. Este nuevo álbum de Arch Enemy está compuesto por los siguientes temas:


  1. Tempore Nihil Sanat.
  2. Never Forgive, Never Forget.
  3. War Eternal.
  4. As The Pages Burn.
  5. No More Regrets.
  6. You Will Now My name.
  7. Graveyard Of Dream.
  8. Stolen Life.
  9. Time Is Black.
  10. On And On.
  11. Avalanche.
  12. Down To Nothing.
  13. Not Long For This World.

Si desean curiosear un poco más sobre todo lo nuevo que está preparando Arch Enemy, pueden ingresar directamente a su sitio web y leer todo lo que esta gran banda nos tiene preparado para este año.

Ing. Bulmaro Noguera
@alexomanov
LMML


Share This

No hay comentarios: