La Música Menos Ligera

jueves, 26 de febrero de 2015

MAXIMUM THE HORMONE

MAXIMUM THE HORMONE


Maximum the Hormone (マキシマムザホルモン Makishimamu Za Horumon), abreviado a veces como MTH, es un grupo musical que mezcla varios subgéneros del punk, el rock y el metal. Proceden de la ciudad residencial de Hachiōji en Tokio, Japón. Su estilo es muy variado, desde punk hasta grindcore, pasando por el hardcore punk, el nu metal, el rock alternativo o elfunk metal


Se caracterizan por la bestialidad y energía que suelen implementar en compañía las voces desgarradoras de Daisuke Tsuda. Por otro lado se les reconoce por la voz dulce de Nawo, la baterista, cuyo talento también es reconocido. Aunque en sus inicios no recibieron críticas favorables, en sus 2 últimos trabajos de estudio (Rokkinpo Goroshi y Buiikikaesu), se han alcanzado un gran reconocimiento mundial. las canciones "What's up, people?!" y "Zetsubou Billy" apareceN como opening y ending respectivamente en la popular serie de anime Death Note. Desde entonces su fama y reconocimiento musical no ha hecho más que crecer. Incluso el guitarrista Marty Friedman hizo tributo a su canción «TSUME TSUME TSUME», apoyando así a la banda.
MAXIMUN THE HORMONE fue escogida para interpretar en el soundtrack de la nueva pelicula de la mundialmente popular serie anime DRAGONBALL Z la cual tendra el titulo DRAGONBALL Z: Fukkatsu no F (DRAGONBALL Z: LA RESURRECCIÓN DE FREEZER) un tema dedicado exclusivamente al villano de la pelicula FREEZER. 
INTEGRANTES: 

DISCOGRAFIA
AñoTítulo
1999"A.S.A. Crew"
2001"" (鳳)
2002"Mimi Kajiru" (耳噛じる)
2004"Kusoban" (糞盤)
2005"Rokkinpo Goroshi" (ロッキンポ殺し)
2007"Buiikikaesu" (ぶっ生き返す)
2013"Yoshu Fukushu" (予襲復讐)

Share This

No hay comentarios: