La Música Menos Ligera

domingo, 8 de noviembre de 2015

El baterísta de IN FLAMES, Daniel Svensson abandona la banda.


Daniel Svensson


El baterísta de IN FLAMES, Daniel Svensson, ha decidido abandonar la banda para centrarse en su vida familiar. El músico ha publicado el siguiente comunicado a modo de despedida:


“Hora de pasar página…

He decidido terminar mi capítulo en IN FLAMES después de acabar esta gira.

Ha sido un viaje totalmente fantástico y quiero dar las gracias desde lo más profundo de mi corazón a Anders, Björn, Peter, Jesper y Niclas por todos los grandes recuerdos y experiencias que hemos compartido durante los últimos 17 años juntos.

Es duro dejar lo que se ha convertido en mi segunda familia, pero ahora es el momento de cuidar y pasar más tiempo con las personas más importantes de mi vida, mi esposa y mis tres hijas.

Quizá algunos de ustedes me veán de nuevo, ya que voy a crear mi propia fábrica de cerveza en futuro muy próximo. Algo que me apasiona tanto como IN FLAMES.

Deseo a mis amigos de la banda, a todo el equipo y a todos los que están trabajando en IN FLAMES lo mejor para el futuro.

A ustedes, fans de todo el mundo, quiero darles las gracias por el apoyo que me han mostrado durante mis años en el grupo”.


Daniel Svensson (nacido el 20 de noviembre de 1977 en Gotemburgo,Suecia) es el actual baterista y miembro más joven de la banda sueca In Flames, y el baterista / vocalista de la banda Sacrilege GBG. En 1998 abandona Sacrilege GBG, para incorporarse a In Flames y así ocupar el puesto creado cuando Björn Gelotte paso de la batería a la guitarra. El primer disco de In Flames junto con él y Peter Iwers fue Colony, y fue publicado el siguiente año. Daniel se reincorporó a Sacrilege GBG en el 2006.











Share This

No hay comentarios: