La Música Menos Ligera

viernes, 15 de julio de 2016

DESDE EL CORAZÓN DE GOTEMBURGO

IN FLAMES: 'Sounds From The Heart Of 

Gothenburg'


Los iconos del metal Sueco In Flames han fijado la fecha de lanzamiento de su próximo DVD para el 23 de septiembre, titulado 'Sounds From The Heart Of Gothenburg' (los sonidos del corazón de Gotemburgo), a través de Nuclear Blast. 


Con 20 pistas, el espectáculo que se ha sido grabado el 7 de noviembre de 2014 en el complejo multieventos Scandinavium en Gotemburgo, Suecia, con duración de una hora y media, capturando a la banda en uno de sus mejores momentos, con temas como "Through Oblivion", "With Eyes Wide Open" y "Rusted Nail" , y por supuesto, los clásicos de la vieja escuela como "Trigger", "Cloud Connected" y por supuesto el aclamado "Take This Life.

Nuclear Blast recientemente dio la bienvenida de vuelta a IN FLAMES a sus lineas para el mundo, excepto América del Norte. Formada en 1990, la banda se considera uno de los precursores de death metal melódico y los proveedores del "sonido Gotemburgo". Con once discos de estudio en su haber, un sinnúmero de giras exitosas en todo el mundo, millones de discos vendidos y una base de fans masiva en todo el mundo, In Flames han demostrado ser una fuerza imparable en la música pesada. Desde su debut en 1994 Lunar Strain a su más recientes siren charms (2014), complejo de ataque de  guitarras gemelas de la banda, voces melódico/guturales y arreglos magníficos les han dado un sonido característico que ha evolucionado y revolucionado a lo largo de los años.

"En cierto modo, In Flames y Nuclear Blast comparten una historia similar," dijo el vocalista Anders Fridén. "Ambos comenzaron en un garaje en Europa, ambos aman el metal y ambos han crecido más grande en los últimos años. Por estas razones, parecía un paso natural para volver al lugar empezó todo." 










Share This

No hay comentarios: