La Música Menos Ligera

viernes, 15 de julio de 2016

MEGADETH ANUNCIA NUEVO BATERISTA

Dirk Verbeuren nuevo baterista oficial de Megadeth.




Dirk Verbeuren se convierte en el baterista oficial de Megadeth, por recomendación de Chris Adler, según lo manifiesta la banda en un comunicado oficial:

“MEGADETH esta feliz de anunciar la incorporación de Dirk Verbeuren como nuevo baterista de la banda. Verbeuren, trabajó con la banda sueca de Metal Soilwork, ha estado actuando con la banda durante meses,
su primer espectáculo fue "Rock on the Range festival" en mayo, ante una multitud de 40.000 asistentes al concierto.

Dave Mustaine: "Las contribuciones de Chris Adler seguramente se seguirán sintiendo en los próximos años. Megadeth ha sido revitalizada por la presentación de Chris, así como su excelente sugerencia de Dirk Verbeuren en la batería con nosotros Gracias a Chris, y una gran bienvenida a.. Dirk”.

Adler: "Ha sido un honor y un placer estar con mi banda favorita de todos los tiempos, y ser una parte de su regreso a la cima. Tuve un tiempo increíble 
con todos los involucrados, desde la escritura, la organización y la grabación, gracias a la gira y las amistades que se construyeron a lo largo del camino. No hubo ningún argumento o un drama, no hay una historia oculta. Megadeth necesita y merece un baterista de tiempo completo, y por mucho que me gustaría serlo, no puedo estar en dos lugares a la vez. Por mi parte, soy muy afortunado de ser parte de Lamb of God, y también he tenido la oportunidad de bailar con mis héroes. todavía no puedo creerlo, a veces cuando pienso en mí mismo como un niño, abriendo mis álbumes de Megadeth ... y ahora soy un ex-alumno! estoy muy orgulloso de ello - y seguiré siendo su mayor fan ".

Dirk Verbeuren: "Dave David y Kiko, estoy agradecido por su cálida bienvenida y emocionado por la oportunidad de realizar y crear música ruda con ustedes. Chris Adler, gracias por presentarme a Megadeth -.. Y por su aliento y apoyo".





Share This

No hay comentarios: